viernes, 5 de octubre de 2007

Degustación de Tintillos...

Estimados,

He concurrido a una degustación de vinos, en la cual tuve la oportunidad de probar 4 ejemplares de buenas cosechas, así que llegamos, Edu, Largo, Killy y yo dispuestos a tomar. En el entre piso del Four Seasons empezaron a llegar unos bocados para no tener el estomago vacío, había empanaditas, tostadas con salmón, tostadas con distintas pastas, tempura de zucchinis con un salsa agridulce picante, etc... No había líquido, o mejor dicho empezaron a llegar gaseosas diet, bebidas cola ¿queeeee!!!!? y el espumante ???? Como este tipo de cosas va en contra de mis principios yo rechacé todas las propuestas de ingestión de líquidos oxidantes para mi organismo. Lo único que me dejaba tranquilo es que todas las portadoras de las bandejas se dirigían a mi, a pesar que éramos cuatro, poniendo cara de mirá el gordo como come...

En fin media hora después estábamos pasando al salón, al ver los vinos que nos íbamos a degustar, una sensación de felicidad me invadió, ellos eran:


- Angélica Zapata Alta Cabernet Sauvignon 2003 ($120)

- Angélica Zapata Alta Malbec 2003 ($120)

- Clos de los Siete 2006 ($ 60)

- Escorihuela Gascon Syrah 2005 ($ 45)


Todos excelentes vinos, salvo el de escorihuela, que a mi, es una apreciación personal, no me gusta el tostado del roble, lo que le da un aroma a café que en lugar de acompañar tapa las características aromáticas de un buen syrah.

Luego de la degustación los quesos, los fiambres, más vinos, como diría el Bambino, Belleza nene, Belleza...


Salud!


Pregunta: ¿Sacarle la botella a las mozas y servirse uno el vino queda mal? Se viene la encuesta...



Gracias mundopassa por el champú


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno con mis ojos llenos de lágrimas por no haber sido informado de tamaño evento y por ende, no haber asistido... Pero con todo el cariño que le tengo a quien desde sus comienzos en el arte del beber ha volcado sus amplios conocimientos hacia mi persona sin escatimar, lo invito a brindar con uno de los mejores espumantes del mundo... (del mundopassa)

(y le adjunto la foto por otro medio para que la ponga... aca no se como se hace)

D-Wine dijo...

Publiqué la foto del mejor espumante, además le informo que proximamente (6, 7, 8 y 9/11) se llevará acabo la feria de vinos de lujo en el Hotel Alvear, 75$ la entrada...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

upa que bombazo nene!!! ya me pongo a ahorrar...

ahí me hice amiguito de la rubia de Ruca Malen que (junto con Ud.) me abrieron la puerta al maravilloso mundo del chupi!!!

Enhorabuenaaa!!