martes, 24 de febrero de 2009

Bogotá día I

Como resumir lo realizado hasta aquí, en pocas palabras...
Empezando por el principio, 18:30 hs Argentina, estábamos en el aeropuerto de Ezeiza, al tener hecho el web check in todo es más fácil, declaramos algunas cosas en aduana cruzamos migraciones y a otra cosa, esperar hasta las 21 hs que salía el avión. Mi mujer gastando plata en el Free Shop y yo intentando conectarme a internet, luego 4 1/2 hs a Llima, cambiar de avión, 1 hora de espera y 2 1/2 hs a Bogota. Llegamos tal lo previsto a las 3 1/2am hs local (6 1/2am hora de argentina). Nos tomamos un taxi al hotel y dormimos hasta las 8am hs.
Fuimos a desayunar, el menú es:
1 - huevos revueltos con tocino
2 - dados de papaya y melon
3 - queso
4 - pan
5 - medialuna
6 - Café ( al café solo le dicen tinto, grande fue mi sorpresa al creer que en mi desayuno me servirian vino, así que me volví adicto al tinto colombiano), Cafe con leche o chocolate.
Después del desayuno y con la energía a full por tanta cafeína, fuimos a caminar hasta las Zona T o Zona Rosa, el lugar donde están los restaurants, pubs, tiendas, etc... (como si fuera un palermo soho o hollywood).
Cerca de las 13 hs vimos el restaurant del chef colombiano Henry Sasson, entramos y bueno, vino blanco español, colas de langosta a la parrilla con salsa de soja y cilantro , helado, flan de coco (luego lagrimas de cocodrilo por lo que gastamos).
Una vez finalizada esta travesia, nos fuimos al hotel, estbamos cansados y nos merecíamos una buena siesta, que cuando abrimos los ojos ya estaba amaneciendo.
Bueno amigos, luego les cuento más.
Salud!

No hay comentarios: