jueves, 3 de enero de 2008

CHAMPÚ, ESPUMANTES, CHAMPÁN...

Feliz Año Nuevo ¡!
Y claro para no ser menos les voy a comentar que tres espumantes estuve degustando.
Primero: Mumm Extra Brut $18 aunque no lo pagué porque se lo regalaron a mi esposa en el trabajo. La verdad es que me sorprendió, muy buena nariz, se destaca el aroma a duraznos y frutas tropicales, fresco, buena acidez y burbujas persistentes, agradable.
Segundo: María de Codorniú Extra Brut $24 aprox. Muy buen espumante, la relación precio calidad se está alejando de lo que fue, pero todo aumenta. Espumante muy bien logrado con un muy refrescante acidez y unas notas cítricas, buen final de boca.
Tercero: Baron B Extra Brut $45. Y que se puede decir de un espumante de estas características, muy buena relación precio calidad, es muy complejo con notas a levadura, pan, frutas, muy buena acidez, burbujas finas y persistentes y largo final.

Y yo sigo brindando, ahora se viene el cumpleaños de mi amor mi cómplice y todo, así que hasta el Rosell Boher no paramos… (Te amo Baby!)

Luego les cuento.

Salud ¡!

No hay comentarios: