domingo, 27 de abril de 2008

Para finalizar con Cafayate

Ya instalado en el hotel Avenida de Zárate, aprovecho el tiempo libre para escribir unas líneas acerca de lo fue nuestra excursión a desde Salta a Cafayate por la Quebrada de las Conchas o Quebrada de Cafayate. El camino tiene muchas curvas y contracurvas que lo hacen muy pintoresco, el paisaje es maravilloso, lleno de lugares para ver y disfrutar. Si uno se detendría en todos estos pisajes el viaje sería eterno. Hay que experimentar y sentir es la única forma para percibir la emoción que produce el trayecto con sus formaciones de millones de años, como la garganta del diablo, el anfiteatro, el monje, las ventanas, son tantos que me llevaría muchas horas poder describir todo.
















En fin, vamos a lo que importa, visita a bodegas. Estuvimos en la Bodega Vasija Secreta donde degustamos la línea de vinos comerciales, poco tengo para decir de ellos, vinos correcto, ricos, bebibles, buen Cabernet Sauvignon reserva. La bodega está bastante organizada, tiene un pequeño museo y una hermosa vista.









Luego Visitamos la Bodega Nanni, donde probamos la línea de vinos organicos, el que me pareció mejor logrado fue el Tannat, tanto que compramos una botella para degustar en casa.


Recorriendo Cafayate Iris aprovechó la oportunidad para probar el helado de cabernet, el cual no nos gustó, supongo que debe ser un gusto adquirido ya que a nosotros nos pareció horrible.



Lo único que me queda para decir es que lo pasamos muy bien, fue una experiencia hermosa, disfrutamos de la comida y los vinos, que más podemos pedir.
Salud!!!